Las salas de fiesta es uno delos lugares que más sucio acaba después de una larga noche de jolgorio y diversión mezclado con alcohol.
Por ello, la limpieza de salas de fiesta requiere métodos y procesos específicos. Hace falta una serie de equipos coordinados para la división de la limpieza de las salas de fiesta en diferentes áreas de limpieza. Cada uno de estos equipos tiene asignado un responsable de grupo que se encarga de coordinar las labores.
Nos encargamos de la limpieza de locales de fiesta. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de ocio saludable. Contamos para ello con un equipo especializado en la limpieza de salas de fiesta e higienización corporativa e industrial. Además, con una buena limpieza de una sala de fiesta se logra un mejor ambiente de trabajo entre los empleados del establecimiento, por lo que así, además de atraer a más público al local de fiesta, los empleados serán más productivos. Un protocolo de limpieza de salas de fiesta eficiente ayuda a conservar sus instalaciones, lo que supone un ahorro en costes de reposición gracias a un adecuado mantenimiento.
Tras el paso de un gran número de usuarios, es necesaria una detallada limpieza en las salas de fiestas.
Son muchas las personas que pisan una sala de fiesta las noches de la semana, sobre todo las noches de los viernes y sábados. La suciedad durante este tiempo no sólo se acumula en el suelo o los aseos, que es lo que nosotros podemos percibir cuando asistimos a una sala de fiesta y nos quedamos ‘pegados’ en el suelo porque una copa se ha derramado.
La limpieza de salas de fiesta debe ser detallada y centrarse en distintos aspectos. Debe contar con una limpieza extraordinaria, tanto antes, durante y después de eventos o fiestas. No sólo es necesaria la limpieza cuando el local cierra sus puertas para volver a estar pulcra la noche siguiente, sino que necesita una limpieza continua.
Además de la limpieza habitual, la limpieza en las salas de fiesta tiene otras variantes como es la eliminación de malos olores mediante la ozonización, el abrillantado de suelos , encerados…Pero también es necesaria la limpieza de cristales, techos, paredes, cortinas y todo el decorado que pueda llegar a albergar un local de fiesta.
Sorry, comments are closed for this post.