Las naves industriales son lugares donde el trabajo de limpieza es complejo, sobre todo por el peligro existente de riesgos laborales o posibles incidencias. Las naves industriales son centros donde existe un alto índice de riesgo laboral, por lo que todo el personal de limpieza de las naves industriales debe recibir toda la formación necesaria para realizar su trabajo de forma segura.
Tenemos el protocolo y la maquinaria específica para realizar la limpieza en naves industriales, centros logísticos, polígonos industriales y almacenes. Gracias a la formación que le impartimos a nuestros profesionales de limpieza conseguimos dar una tranquilidad y responsabilidad, así como una mayor confianza.
Para la limpieza de las naves industriales existe un protocolo diferenciado para cada caso concreto. Es necesario utilizar productos ecológicos, maquinaria profesional como fregadoras, pulidoras o barredoras que acaben con la suciedad de cada rincón, consiguiendo un mabiente limpio y desinfectado.
Para realizar la limpieza en las naves industriales se realizan diferentes tipos de limpieza: limpieza periódica de mantenimiento, limpieza extraordinaria y limpieza de choque, que se realizan en las primeras limpiezas o en los finales de obra.
Pero además de la limpieza en naves industriales, es necesario prestar atención a los acabados y, para ello, también son importantes otros servicios como el abrillantado de suelos, el encerado, la limpieza del parqué y/ tarimas, la limpieza de cristales y paredes, moquetas y alfombras… así como la desinfección de todo lo que forme parte de la limpieza de la nave industrial.
Sorry, comments are closed for this post.