La limpieza del colegio es uno de los temas que más preocupa a los padres para la prevención de enfermedades de los pequeños y de los no tan pequeños. Por ello, una buena limpieza en colegios aporta tranquilidad y evita cualquier riesgo de propagación de enfermedades originadas por un mal estado de limpieza del centro.
Cuidamos del bienestar de los más pequeños. Y, por tanto, de los mayores. Contamos con procesos específicos para la higienización y la limpieza de colegios, aulas y centros docentes tomando en cuenta parámetros como el número de niños que utilizan el centro, los usos a los cuales van destinadas las aulas, el entorno en el que se ubica el centro docente, las edades de los alumnos, etc. Nuestro objetivo es conseguir un ambiente limpio y un clima de estudio más saludable. Además, adecuamos los recursos a las necesidades, siendo conscientes de que en época estival el equipo de limpieza de colegios será menor que durante el resto del año.
La limpieza de los colegios no puede de ser una asignatura pendiente.
Los más pequeños son los que más necesidad tienen de estar rodeados de un ambiente limpio y ordenado, por lo que la limpieza en los colegios no puede ser una asignatura pendiente y hay que dedicarle una atención muy grande.
Las clase, el patio, el entorno del centro, las zonas comunes, los pupitres, los materiales,…todo ello debe estar siempre limpio para concienciar a los niños de la importancia de la limpieza y para motivarles también a conservarlo limpio.
Además, a los niños les encanta tirarse por el suelo, ensuciarse las manos que luego se llevan a la boca, jugar con la ‘basura’ o cualquier cosa que encuentran en el suelo…Por ello es muy importante la limpieza en los colegios y también, una buena labor de desinfección. Contamos con un equipo especializado en la limpieza de colegios, que utilizan los recursos necesarios para la limpieza de los centros y para la higiene de niños y profesores que pasan en los colegios la mayor parte de su día a día.
También contamos con los recursos necesarios para el abrillantado de los suelos, encerados, limpieza de cristales, techos y paredes y textil. La limpieza de colegios será un factor motivador para que los padres matriculen a sus hijos en ese centro y no en otro y para su tranquilidad respecto a enfermedades y contagios de virus y bacterias.
Sorry, comments are closed for this post.